19/7/09

mis RELATOS, mi TEATRO..

Hace tiempo que no escribo, he estado sumida en una bambalina de casi un año, un proyecto de ensueño que me ha tenido absorta e ilusionada, los que me siguen saben de que hablo...
mi vida ha sido el teatro, la obra TOC TOC TIM TIM, que tanta satisfacción me ha dado..
felicitaciones varias, de familia, amigos, compañeros, profesionales del gremio, todo un honor para mi...un momento de mi vida anhelado, disfrutado...guardado para siempre en mis recuerdos eternos y felices...esos que cuentan para una vida...
ahora se paró la noria de la felicidad, del trabajo compartido...de tardes de bailes y personajes extraños como la realidad,
de tender colores al sol, de sacar las palanganas del amor..
he vivido lo que un actor o actriz profesional, mas o menos, hemos hecho 5 funciones seguidas, a cada cual mejor...el estreno, los días venideros, la ilusión, el esfuerzo...la alegría..y el desconsuelo, porque no, de algo que amas y se termina....
nos queda una función en septiembre, pero el grupo se dispersa...son las cosas de la vida...
no se que pasará, que nos deparará el destino....
la incertidumbre flota en el ambiente, aunque ya no nos digamos nada..
He empezado a despertar de un largo letargo, gracias a estas puertas que se abren ahora, después de ver las cosas, tras la mascara de la ilusión..de lo que encierra mi corazón..
me he reencontrado con viejos amigos...que me han dicho que no he cambiado...
eso está bien...porque lo que permanece en mi, es porque merece la pena...
después de mucho tiempo, volví a hablar con la luna, encerrada en casa, casi ni la recordaba..
conducir de noche, que locura...hablar con gente nueva, planear destinos de lluvia en los zapatos, de huellas pisadas en la arena, de reír, de sentir, de agradecer todo lo que me rodea..a veces...
echo de menos tus besos...
y se me quedan cosas en el tintero...
mariposean en mi vientre, los juegos de adolescente olvidados por inconsciente...
ya no pierdo mas la partida...las fichas están echadas,
los dados son de dos caras, bueno o malo, no hay intermediarios...
ahora espero sentada en el rellano de mi ventana.....con las cortinas echadas,
después de tanta luz, me siento deslumbrada...
descansaré un rato en la esquina de mis relatos.

la foto final, es del estreno...yo soy la que hace de taquillera...la primera de la derecha....

Y NO DESCANSARÉ HASTA SABER SI PUEDO SER JULIETA O UNA SIMPLE SECUNDARIA...

8 comentarios:

Diang Lugo dijo...

Gracias por la visita, no sabía que estabas de lleno con el teatro, me parece muy interesante eso... te dejo mis felicidades y aunque siempre existen barreras y circunstancias adversas, debes mostrarte fuerte, siempre dispuestas a superarlas...

Disfruta de tu talento y de la vida en todo momento...


Saludos... Besos...

Alhy dijo...

Hola, Sol! :)

No veas cuanto buenrollismo desprenden tus palabras. Has cumplido un sueño, o mas bien, has empezado a cumplirlo. Has puesto toda tu energia, tu foco, en hacer aquello que deseabas, que sabias que te correspondia hacer. Te has arriesgado, has vivido. Incluso si fuera un punto y aparte (que lo dudo) ya has vivido mas de lo que la mayoria de las personas desapasionadas e inconscientes de su esencia han vivido (o sea, la gran mayoria): saber lo que quieres e ir a por ello.¡¡¡¡Felicidades, valiente!!!! :)

Kisses esperanzados ***

Genius dijo...

Es bueno que estes acá, pero es aun mejor que estés feliz con lo que esta pasando en tu vida, que también nos ilusiona a nosotros, abrazos bendiciones y exitooooo!!:D

Paco Becerro dijo...

a mi me gustan mucho los papeles secundarios... (sin ellos no hay protagonistas)

Pero no descanses y lo lograrás.

Beso

Arwen dijo...

Preciosa entrada hadanevada...me ha encantado como has descrito tus viviencias aunque con añoranza desprende mucha alegria amiga mia...gracias por tu visita y lucha por ese sueño y lo lograras...besitoss cielo

HARGOS dijo...

me alegro de que todo te fuera tambien, un besito mi querida hada

Inma Cañete dijo...

El teatro es emocionante! Durante una etapa hice teatro y de una u otra forma sigo vinculada. Es mágico subirse a un escenario, verdad?
El teatro es un regalo que se le hace al mundo.
Ah! Y ánimo, que seguro que serás Julieta.
Saludos!!

Dejame que te cuente dijo...

seras lo que tu quieras ser...
tienes todo lo que necesita "julieta"...
nosotros ya te vemos asi...
un abrazo niña.....
y confia en ti...¡¡
:-)