30/5/10

A TUS 18....

Hacía mucho tiempo que no actualizaba el blog, HOY es un día perfecto para hacerlo, hoy 31 de mayo,....... espero a que sean las 12, para escribir esto, en este día,... que hace 18 años que nació mi hija Laura, mi primogénita; mis hijas son el sentido de mi vida, son la semilla que dejaré en esta tierra, son los regalos de la naturaleza, son mi espíritu de lucha, mis ganas de seguir creciendo, son lo que echo de menos cuando no están..las adoro, a las dos por igual, pero hoy le quiero dedicar este post a Laura, que hoy ya es mayor....ya por fin has conseguido lo que tanto pedías desde hace años, tener 18!!!
Anoche tuve un sueño, o fue tal vez un recuerdo
estabas en mi regazo, jugabas con mi pelo,
yo te agarraba las manitas, cuando querías bajar al suelo
pero no tardabas ni un minuto en colgarte otra vez de mi cuello
arriba , abajo, otra vez a empezar, arriba , abajo...
y otra vez a empezar, palabras que aprender,
palabras nuevas que nombrar
sentimientos que acariciar,
y que salen de tu boca,
te quiero mamá,
las mejores palabras que podría escuchar.
Aún te siento pequeña en mi vientre, pero
enorme en mi alma...
una semilla que crece, cual árbol de nácar
que embellece mi vida, desde el comienzo de tu sonrisa
hasta el amanecer de mi cansancio y hasta
después del alba
sin descanso, investigando, experimentando,
tubos de ensayo en los que aprendo,
en los que una madre va probando
el inmenso amor que cabe
dentro de tan pequeño envase...
envase que pomposamente va llenándose de vida
empapándose de frases
de consejos que parecen caen en saco roto
pero quedan sellados en el aire.
No se si en otra vidas nos unieron estos mismos lazos
pero se que en las que me queden por vivir,
quiero repetir
y volver a cuidarte,
ver tu mirada en la luna
y volver a abrazarte.
Nuestro ojos que aún no se cierran
ven el tiempo que espera y
que pasa sin darnos tregua,
pero yo contigo aprendí
y ya me quedé satisfecha
y si me muero mañana que sepas
que eres y seras mi pequeña,
la niña de mis antojos
mis sueños , mi muñeca.
mis deseos de ser mejor madre
hoy mañana y las vidas que nos quedan.
(querré apretarte entre mis brazos siempre)
FELICIDADES PRECIOSA...TE QUIERO CON TODA MI ALMA, TE DEDICO MI ESPACIO, MI VIDA, MI CIELO...MI HUEQUITO ES TUYO HOY....QUE SEAS FELIZ Y SIEMPRE, tu hermana y tu, RODEADAS DE ABUNDANCIA Y PLENITUD, LIBRES DE PELIGROS Y PROTEGIDAS DE TODA PERTURBACIÓN....AMÉN.

4 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo muchisimas felicidades para tu hija que todos sus sueños se hagan realidad
un beso corazon

Alhy dijo...

Aloha, hada!

Siento mucho llegar tarde, pero como el tiempo es relativo (o eso decía el señor Einstein), espero que mi felicitación viaje en la time machine y ambas, tu hija y tú, sintais un abrazo retroactivo.
No os conozco a ninguna de las dos (bueno, a la mamma un poco más que a la hija), pero intuyo que vuestra relación tiene mucho de colegueo, de Lorelai y Rory Gilmore (si no conoces la serie, esta comparación no tiene gracia, snif :(). Tú hija es muy afortunada de tenerte, pero eso seguro que ya lo sabe :)

Espero que todo vaya bien por ahi.

Muchas gracias por el post animosil que me dejaste.
Mi faceta activista lleva peor los pasotismos/desprecios/incomprensiones cercanos que los de mi círculo exterior(que el mundo es cruel no es nada nuevo), pero, a pesar de reprimir a diario las ganas de dar a muchos de mis amigos/conocidos contra la pared, sigo teniendo fe en el cambio. Sé que no estoy del todo sola, aunque a veces lo olvide.

Please, no te hagas tanto de rogar y vuelve más a menudo :)

Kisses magicos al cuadrado ***

Natacha dijo...

Con una mami así... qué más regalo podría desear esa niña...
Un beso a las dos.
Natacha.

Una Más / TPN dijo...

Que Bonito