6/7/10

hoy tengo ganas de desahogarme ...

Hace mucho que no me actualizo aquí, estoy liada con mis cosas...entre el teatro, las obligaciones, los planes, las expectativas, la vida que gira y gira, que a veces te da risas y otras cubos de agua fría..
buenas y malas noticias que se mezclan entre mis sueños con prisa...
recuerdos para siempre...
empiezo por el principio, hoy tengo ganas de desahogarme ...
Mis proyectos teatrales van bien, estoy en un grupo de aficionados, muy entusiasmados, haciendo una obra de Fo, "no hay ladrón que por bien no venga", mi papel es el de la mujer del ladrón y está muy cómica la obra, nos la hemos currao..
También actué con mi monólogo de cine en un garito y me ayudó a soltarme..
Por otra parte, estoy en otro proyecto musical, un "medley" de musicales, donde interpretamos y cantamos algunas piezas de distintos musicales y aún nos queda estrenarla, el día 16 de este mes mismo...la otra ya la pre-estrenamos y no estuvo nada mal...nos quedan un par de actuaciones mas, con el otro aún están en el aire, las cosas no están fáciles para la cultura ahora...se recortan mucho...en fin, ese es otro tema..
Por otro lado, está a punto de terminarse de editar un largo, en el que tuve la bendita suerte de participar, ¡una peli, por fin!, hice un papel corto pero relevante, pero lo importante es que tenía mis frases, mi momento de gloria; El guión me cautivó, al igual que a todos, tuve el orgullo de trabajar con Javier Almeda, un actor peninsular, con su carrera consistente y del que aprendí mucho, todos los demás no eramos tan profesionales, pero el super director, con el que tuve el gusto, canario como nosotros, con unas ideas increíbles, con una manera de trabajar tan cómoda, me sentí super a gusto, como en casa,nos ayudo muchísimo ...ya contaré mas detalles... de momento si quieren saber mas:
la peli se llama "la guía del silencio" y creo que la quieren estrenar en Sitges, que fuerte!!
La mejor noticia es que me voy al FESTIVALITO, por fin voy a ir, llevo años detrás de ese viaje, de esa experiencia, me voy del 26 al 31 de Julio, a La Palma, mi isla bonita, a un festival de cine de cortos express, que se hace desde ya unos añitos y del que participan actores, actrices, directores...etc..de diferentes partes del mundo, es genial, aún no me lo creo, además que tuve la suerte de que me paguen el viaje y tengo un gran amigo allí, que me dará asilo político, durante esos días...maravilloso....todo redondo...ya les cuento.
Lo peor ha sido una noticia que me dejó helada, que me rompió el alma, que me quebró el corazón en mil pedazos insustituibles, se me fue para no volver, mi amor nos dejó, mis ojitos color miel, se apagaron para siempre...su risa se cerró a cal y canto...el cáncer se lo comió y nos dejó a todos un desconsuelo irreparable...la vida se cebó con lo mas bello que viví.
mis recuerdos son escarcha que se esfuman entre mis lágrimas, secas de tanto añorarte...
no viví contigo todo lo que quise y mas...pero solo saber que estabas ahí, me hacía feliz..
como haré ahora sabiendo que no estás? que no volverás a decirme nunca mas....
-flaca, no te vallas...- y entre mezcal y mezcal, melodías de besos y frases encantadas.
tantas cosas que quisiera gritar y se quedaron mudas de tanto llorar.
nunca volveré a verte, pero siempre en mi mente y mi corazón estás, mi niño, desde hoy todo lo que hago es por y para ti..
Se fue para siempre, alguien muy importante en mi vida, alguien a quien quería de verdad....y la noticia aún me desgarra las entrañas...la duda me corroe...y si....? y si tal vez....? a lo mejor no....quizá si....bueno, mi tristeza y yo nos despedimos....es para EL mi despedida ...se lo dedico como todos los momentos de mi vida..
por buena gente, por buen amigo, por ser quien era, por haberlo conocido...me quedo con esos momentos que, ahora son solo míos, por que al irse, se llevó una mitad con El, queda vivo su recuerdo y su amor en mi, a pesar de que algo se fue con El....cuanto lo extrañaré Dios mío.....

5 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me alegro qur tus cosas vayan muy bien
un beso corazon

Lorenzo Guerra dijo...

MUCHA SUERTE,DE CORAZON.

Dejame que te cuente dijo...

un abrazode corazon neives...
el pasado 22 hizo dos años que yo tambien perdi a otra persona muy importante para mi....

no tengo palabras...
la muerte es algo para lo que las palabras no sirven...
agarrate a tu vida, tu familia...tus lindos proyectos...y dedicale a él..esa vida que vas a vivir de ahora en adelante...


un abrazo corazon...

Myself dijo...

muy colorido tu blog

María Jesús dijo...

Amiga, Hada Nevada. Cuanto tiempo sin saber de ti, espero que estés muy bien.

Wow! Participaste en una película ¡Enhorabuena! Ojalá que todo te vaya de lujo, y que te salga mucho trabajo como el que tanto te gusta, eres una artista.

Un beso.