27/9/14

...reconociéndome...



Hace mil que no publicaba nada por estos lares, quizá hoy, la Nostalgia me abrazó mas de la cuenta y sentí la necesidad de escribir y des-ahogarla, aflojarla algo tal vez, desatar un poco los nudos que quedaron, algunos ya deshilachados.

Muchas cosas pasan en 3 años, es increíble como la vida da giros y giros a veces poniéndote cabeza abajo, dejándote despojada de ti misma. Cuan cambia todo, yo, ya no soy la misma.


Hay cosas que quedaron a medias

y cosas que he retomado

hay otras que dejé atrás

y algunas que no he terminado.


Instantes que murieron

y momentos que nunca fueron

gentes y cosas que a mi volvieron

y otras las perdí...las soñé..

o nunca existieron.


Pero ahora, sin ti... es tan vago tu recuerdo

que no se si lo viví o solo fue un cuento

pero sigo aquí, no se si vivo o muero

pero siento latir mis pasos de nuevo.


Agarrada con uñas y dientes

sujeta fuerte a mis sueños

no tengo intención de rendirme

ni de extrañarte, ni repetirte....




                                                                                       bye babe

la foto soy yo, en un evento rock, en el que tuve el honor de participar...feliz y emocionada, inolvidable momento....la música siempre me rescata.




1 comentario:

Alhy dijo...

Dear Hada,

I’m sorry I’m so late. Últimamente llego tarde a todas partes, o directamente, me pierdo cosas. Me alegra muchísimo tenerte de vuelta (aunque no sé por cuanto tiempo), a esta desolada blogosfera, cada día más vacía y en la que cada vez cuesta más encontrar la motivación de volver. Confieso que ha habido épocas en las que he tenido tan abandonados mis blogs, que ni siquiera descubría los comentarios que me dejaban, hasta pasadas semanas, a veces meses.

Me llegan muchas cosas con tus palabras. Dolor y frustración, pero mucha fuerza y resolución, al mismo tiempo. Espero que sean estas últimas las que te guíen, lo antes posible, al lugar al que necesites llegar, y espero también que la vida te regale sorpresas-atajos para que la andadura resulte más corta.

Mucho ánimo. Recojo tu mensaje, con un boomerang lanzado al universo y te lo reenvío en forma de esperanza :)

Don’t be a stranger!! ;)


Kisses de bienvenida ***