23/3/08

desesperacion

estoy sumida en un momento de desesperacion, pq necesito saber la verdad... necesito ver lo verdadero y dejar de preocuparme por lo vanal.. pero como deshacerme de las mascaras, q yo misma me deje imponer en cada situacion q me encontraba..como desvestir el alma en cada explosion de rabia q derrochan mis hermanos..como ver con los ojos del amor al gigante q me aplasta..?? como descubrir el camino de la luz, cuando corro por un sendero donde me van apagando las velas..como escuchar el susurro de mi corazon, si el ruido afonico del reproche y los gritos de desaliento son lo q escucho en dolby surround, todo el tiempo...y el tiempo..como luchar con el, pq no puedes contra el, para q sea mi aliado en esta busqueda..solicito a la Abundancia q nada me falte, apelando a la necesidad de descubrirme...y saber, q dicen de verdad esas voces, q acallan mis preocupaciones... espero q me acompañen las musas y las deidades, para pisar firme y no caer en aguas pantanosas y acaben mis propias palabras, por ahogarme..

No hay comentarios: