25/3/08

el huequito de hadanevada

el huequito de hadanevada

4 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar y dejar un abrazo.

MentesSueltas

hadanevada dijo...

hola, muchas gracias por pasar a ver mi humilde sitio, espero verte otra vez por aqui, si no ire yo al tuyo..me gusta mucho visitarte... un abrazo muy fuerte desde el otro lado del charco.

hadanevada dijo...

quiero plasmar mi dolor, por todos los animales inocentes e indefensos que se ven despojados de su libertad, de su vida, de su piel, me meto en su piel, simplemente y es como si me arrancasen la mia propia, como si me encadenaran al olvido a mi misma, siento la presion de las cadenas, los frios barrotes de las jaulas, el duro azote de la tortura, la mano que me da de comer y luego me abandona..que podemos hacer ante tanta injusticia, el planeta es de todos y algunos se han adjudicado el derecho de destruirlo sin respeto ni compasion, que se puede esperar de seres asi?..espero que el amor entre en sus vidas y recapaciten..los animales son nuestros compañeros de viaje..hagamos de ellos los mejores amigos de nuestra vida.
por favor. PRODEFENSADELOSANIMALES.

@ngelito dijo...

Me uno a tu dolor, porque pienso como tu. Me hice vegano por este motivo. Creo que los animales tienen el mismo derecho a la vida que los humanos y no somos quienes para quitarles la vida ni para usarles como alimento, como ropa ni con otro fin, que no sea el de respetarles y dejarles vivir.

Un abrazo.