18/3/08

EMOCIONES

Q hacer cuando te inundan, profúndamente, emociones de impotencia, de amargura, desamor, que se reflejan en hostilidad, incluso hacia uno mismo, suelen ir acompañadas de imagenes negativas, que reviven momentos de angustia, que nos llevan, a un estado de mas angustia aún, entonces es cuando hay que mantener la cabeza fría y no dejarse llevar por sentimientos de culpa o rabia, hay que intentar ser objetivos, (cuan difícil tarea), y mantenerse en una posición de egoísmo puro y duro, he sentido como, cuando no cedo ante, cosas como, faltas de respeto hacia mi persona, críticas injustificadas o reproches salidos de contexto, mi primer impulso es atacar, siempre a la defensiva, pero he observado, con mis propios ojos, que cuando no retrocedo ante esas ofensas hacia mi, en esos mismos momentos, luego me corono de laureles victoriosos, si se mantenerme en mi postura de "yo soy" y que nadie pasa por aquí en este momento, es cuando descubro que la fuerza esta dentro de mi...y no físicamente..porque también es cierto que la fuerza, en determinados momentos sale de donde sea, pero la fuerza interior es eso, interior y hay que trabajarla desde muy dentro...desde muy adentro, desde nosotros mismos, nadie nos dará lo que no tenemos dentro. Y de eso se trata, de trabajar desde muy adentro esas cuestiones, para que no, nos cojan "infraganti" en un momento dado y no sepamos, reaccionar a tiempo y desencadenemos una situación, que al igual, no tiene solución.

No hay comentarios: