12/4/08

mi monologo canario en tv

Mi primera actuación en tv, a base de chistes y galimatias, mi primer contacto con el humor delante de un público, fue una experiencia muy divertida, mucha presión también, ahí fue donde descubrí que podia enfrentarme sola, con un guión escrito por mí, en cuestion de días. Me superé a mi misma en muchos aspectos, afirmé mi vocación y conocí gente estupendísima. Espero les guste y se diviertan que es lo importante.."el quiz de la question"... se escribe así? pues lo dicho, pincha en el titulillo del post y ..cha chan!!... yo haciendo la loca de la cabeza en tv canaria, me siento orgullossa por cierto, encima de ganar 500€ (bueno menos lo que nos quita hacienda...) y pasé a semifinales, aguantando 3 programas como una campeona y, todo eso sin esperármelo, sin practicar, , sin na de na, más que las ganas de divertirme y hacer lo que me gusta. Un recuerdo memorable, amigos, compañeros, risas...fué una pasada. Hasta el momento, las pocas oportunidades que he tenido, en proyectos de estos, de los que me gustan, he salido bien parada, lo he pasado de lo mejor y sigo diciendo que ESTO ES LO MIO...

No hay comentarios: