9/6/08

Aun no te has ido...

y ya te hecho de menos, eso canta, Vanessa martín en su disco, precioso, y yo hoy, que tu no estás, lo siento aíi y..... recuerdo, ahora que no estás, que hace tiempo no te abrazaba y besaba tus labios de sal, hace tiempo te echaba de menos y no me percataba de que aquí estabas, ahora te has ido y te busco en los rincones, en lo ropa que dejaste en los susurros que me regalaste la ultima noche que te quedaste... volverás muy pronto, lo sé, pero las horas parecen días, los minutos se hacen eternidad ahora que no estás, el tiempo es tan relativo, según lo que estés queriendo, según en lo que te empeñes, el tiempo te lo arrebata, el espacio parece nada cuando estoy, a ti abrazada, ahora la distancia, enemiga de mi amor por ti, que te aleja, que te encierra, que te esconde de mi, aparecerás para borrar mis lágrimas, para recoger mi tristeza entre tus brazos de promesas, para llevarme por un corto espacio de tiempo, a la eternidad de sentirte mio de nuevo sin distancia de por medio. Parece tan fácil, con sólo decir te quiero.. pero a mi no me basta, te quiero, sí, pero a ti, en tu presencia, en tu aroma, en tu voz en todo tu ser. Quiero sentir tu alma, acurrucada en mi regazo, pensar que en ese instante, no te irás nunca de mi lado. Creer, aunque sea mentira, que de ti no me separaré.. pero que cruel es la vida...que en un sólo amanecer, te aleja y de mi te tira, aunque luego hayas de volver.. que este dulce y amargo sacrificio a la vez..de los frutos que han de ser.. y gracias por tener ..

No hay comentarios: