17/7/08

ESTOY A FAVOR...es obvio de qué...Hay que legalizarla YA!!! y porque no?....las prohibiciones no llevan a nada, por todos es sabido, entonces porque? despues de tantos años, pidiendolo a gritos, desde muchas plataformas en diferentes partes del mundo..hay cosas mas dañinas, permitidas por la ley.. y quien es la ley? una partida de aburridos, disfrazados de democrátas, sociatas y demás sectas, no comparto ninguna...pero he de regirme por sus gustos, sin más, nos quieren quitar, los pocos lujos que nos quedan, a bastantes más de lo que se piensa..nos vemos en la obligación de escondernos, expuestos al contrabando, a las penalizaciones, a la represión policial injusta, mal mirados por todos los que, se creen más por beber, por ejemplo y luego cogen el coche, que yo sepa la MARIHUANA no ha matado nunca a nadie. El negocio de las armas, los experimentos, hasta los conservantes en la comida, son mas perjudiciales que la MARIHUANA, está claro que lo que hay que hacer primero, es respetar las opiniones, los gustos, hábitos, etc, de todos, sin prejucios, porque de aquí a nada que descubran, más cosas sobres drogas naturales y los beneficios para la salud, veo a muchos mordiendose la lengua y tragandose sus palabras, ...o no?? QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE PLAZCA, SIN MOLESTAR...que tiene de malo fumarse un porrito, de vez en cuando y relajarse, disfrutando sus aromas, como con un buen café, es mejor atiborrarse de ansiolíticos? cada cual elige su vida, ya sea, atandose a placeres terrenales, perderse por caminos virtuales o buscando un sitio donde anclarse. El caso es sentirse agusto. y feliz.

2 comentarios:

@ngelito dijo...

Yo estoy a favor de la legalización de las drogas. Con ello se acabaría el tráfico, los capos de la droga no pintarían nada ya y la calidad de la droga sería mejor. Y que cada uno haga lo que quiera con su vida. No por prohibir algo, se va a dejar de hacer uso de ello.

Un saludo

hadanevada dijo...

eso es lo que yo digo, si se supone que hay libertad de expresión y de elección y de opinión, debería notarse de una vez, este país presume de democracia, pero cada vez estamos más controlados y privatizados, es un tema delicado la verdad, ojalá, ESPAÑA SE MODERNIZE TANTO, que permitan los coffe-shops, algún día. gracias por tu visita, encantada siempre de atenderte. un abrazo.