27/7/08

la viuda cadaver

Es el título del corto y ya se puede ver el avance de éste, mi primer trabajo, en celuloide, como protagonista, bueno, co-protagonista, porque no estoy sola, me ha encantado trabajar con ese equipo de gente fantástica, divertida, humana, ha sido una experiencia gratificante en todos los sentidos. Además de decir que, una de mis compañeras de reparto, ha venido triunfadora, del festival de cine chico de La Palma, el FESTIVALITO, propuesta original donde las haya, en la isla bonita; fué a participar y se trajo el premio a la mejor actriz en los cortos, de la sección: La Palma rueda. Además de pasárselo en grande y rodar unos cuantos cortos y demás actividades que se pueden disfrutar allí, espero y deseo el año que viene, poder estar. No puedo perderme un evento tan amazing. De momento, me emociona poder ver, aunque sea el trailer, del corto en el youtube, se llama "la viuda cadáver" y tiene buenas espectativas, o eso me parece a mí. Ojalá lo disfruten tanto como yo, no se si el vínculo funcionará, pero sino, ya les dí el dato para verlo en "el tubo".... adjunto una foto de la entrega de premios del FESTIVALITO de La Palma, donde sale, lógicamente, mi amiga Rita. Enhorabuena! te lo mereces.

No hay comentarios: