29/7/08

YO TAMPOCO SOY COMPLICE

boikot...porqué? y porqué no? hay muchas razones... yo no simpatizo mucho con este país, los que me conocen saben porqué, por la indiscriminada tortura a los animales, por machistas, por tener la pena de muerte instaurada en su sistema penal, por la, continua violación de los derechos humanos, por desterrar a las niñas, por matar, por una cultura, ancestral sí, pero represiva y no por eso justificada y lo mas importante, por el TIBET, por tantas familias que se han quedado sin hogar, tendrán un 10 en producción y tecnología, pero en sensibilidad, humanidad y solidaridad, cero patatero. Quieres más razones? entra en el vinculo del titulo e infórmate; En mi casa hace mucho que no entra nada que ponga; made in china, lo siento pero no contribuiré a esta falacia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo ejemplo para organizar unos juegos olimpicos...
en contra no?

@ngelito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@ngelito dijo...

Estoy contigo y me siento totalmente en contra de toda esta gentuza. Se comen todo lo que pillan, da igual el animal que sea, torturan animales a destajo, han causado mucho daño en el Tibet, estas personas no tienen corazón y no merecen la vida que se les ha otorgado.

A este país le queda mucho por aprender...empezando por el RESPETO



Saludos

hadanevada dijo...

desde luego, yo no puedo ni entrar simplemente, en un chino, pero tampoco sabemos, exáctamente, que marcas textiles y demás utilizaran materiales exportados de allí, casi todo es de ellos, joer, son una plaga!!
y a lo mejor no todos son así, seguro, pero como se suele decir, "pagajustoporpecador", el tema es estar en contra de su gobierno, pero empezando por abajo..chao. gracias

Darkaronte dijo...

No puedo decir nada que no hayais dicho y lo que dijera seria aburridamente extenso.
En contra, por supuesto.

Marina-Emer dijo...

Hola Nieves,muy adecuado para esa" hadanevada",me alegra tener una amiga en Canarias ,¡qué maravilla de tierra !siempre senti mucha admiración por esa tierra Canaria,me encanta su´música y sus tipicos trajes,en fin nunca crei que me comunicaría con una amiga de esa bonita tierra.
abrazos.
MARINA PASTOR D

KePaNuK dijo...

es cierto, son un país muy frío en lo que humanitariamente se trata... aquí tengo ejemplos muy cercanos del abuso que se hace con los empleados, una verdadera explotación, digna de otros tiempos...
pasaba a dejarte un abrazo,
gracias por tus visitas a mi blog!!
besos!!

hadanevada dijo...

gracias MARINA y KEPANUK, aquí estoy siempre, para lo que sea...un placer visitaros y compartir...besos a todos.

María dijo...

Hola, vengo a darte las gracias por visitar mi blog y por el regalo que me has dejado de tus palabras, me ha encantado tu comentario, y además gracias a él, ahora puedo estar en el tuyo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en contra de la tortura a los animales, y violación de los derechos humanos y todo lo que comentas, que no voy a repetir, y te doy un aplauso por tu post, un beso y una flor.