20/8/08

MI CASTING, para "el corto"

Me senti muy cómoda, aunque estaba nerviosa,
haciendo este casting, fue por casualidad...yo buscaba un papel, ellos una actriz que diera en el perfil de Marisa....yo salí convencida de que el papel sería mío y a los 3 ó 4 días recibía la llamada, justo cuando no pensaba en ello...después, el rodaje, el equipo, el calorcito y el guión, la casa dónde rodamos, la tarta que nos comimos despues de un duro día de rodaje, yo, muy pendiente, porque me encanta el dulce y además, se estaba derritiendo... fue una experiencia muy divertida, la recuerdo con mucho cariño, tengo el video para rememorarlo y las ganas de repetir, muchas ganas y fuerza, optimismo, deseos, .... son tantos sentimientos que se mezclan dentro de mi, tantas ganas de superarme a mi misma...de realizar esos sueños aparcados desde la infancia, dormidos en una pelicula en blanco y negro, bailando al compás de mi banda sonora...

4 comentarios:

@ngelito dijo...

Oye me has parecido muy simpática y se nota que te lo has currado ehhh. Sigue así que tienes talento para esto, seguro que te vemos pronto en alguna peli de calidad.

Un beso

hadanevada dijo...

OJALA!!! DIOS TE OIGA Y LO HAGA REALIDAD, es un mundo super interesante para mi, me encantaría estar todo el día entre bambalinas, espero, deseo, que todos encontremos nuestro sitio, el más cómodo para cada uno..
gracias de nuevo, un abrazo muy grande para ti.

@ngelito dijo...

Ya verás como si Nieves, lo tienes chupao y encima se te ve con mucho entusiasmo, algo muy importante para lograr tus objetivos.

Un besote

@ngelito dijo...

Ya verás como si Nieves, lo tienes chupao y encima se te ve con mucho entusiasmo, algo muy importante para lograr tus objetivos.

Un besote