20/9/08

LA INTELIGENCIA HABLA...

«Mientras los hombres masacren a los animales, se matarán entre ellos. Aquel que siembre las semillas del dolor y el asesinato no puede cosechar gozo y amor.»Pitágoras. FILÓSOFO Y MATEMÁTICO.
«A los animales que hemos vuelto nuestros esclavos,no nos gusta considerarlos nuestros iguales»Charles Darwin. BIÓLOGO BRITÁNICO (1809–1882).
«Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos»Paul Mc Cartney. CANTANTE Y COMPOSITOR BRITÁNICO.
«EL AMOR POR TODAS LAS CRIATURAS ES EL MÁS NOBLE ATRIBUTO DEL HOMBRE»Charles Darwin BIÓLOGO Y AUTOR DE LATEORÌA DE LA EVOLUCIÓN
«Si un hombre aspira a una vida correcta,su primer acto será abstenerse de dañar a los animales»Leon Tolstoi. AUTOR RUSO.
«La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que trata a sus animales»Mahatma Gandhi. POLÍTICO Y PENSADOR INDIO.
«Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales.»Víctor Hugo. ESCRITOR FRANCÉS (1802 – 1885)
«Ahora puedo mirarte tranquilo. Ya no te como»Franz Kafka. ESCRITOR CHECO (1883 – 1924).
«Un día llegará en que los hombres, como yo,miren el asesinato de animales como miran hoyel asesinato de los hombres.»Leonardo Da Vinci. INVENTOR Y ARTISTA (1452 – 1519)
«La no violencia conduce a la ética más alta, lo cual es la meta de toda evolución.Hasta que dejemos de lastimar otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes.»Thomas Edison. INVENTOR ESTADOUNIDENSE (1847 – 1931)
“Qué suerte que no dispusiéramos de pruebas con animales en 1940, ya que la penicilina probablemente nuncahabría obtenido licencia, y probablemente todo el campo de los antibióticos nunca se habría desarrollado.”Sir Alexander Fleming. DESCUBRIDOR DE LA PENICILINA

2 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

todavia me conmueve encontrarme otra alma defensora de los animales...
me emocionastes amiga...
solo puedo decirte gracias....
un abrazo

hadanevada dijo...

TODO POR ELLOS ME PARECE POCO...
OJALA FUERAMOS MAS....
Q LO SEREMOS, SEGURO!!!