14/9/08

YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS...

Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así… No lo puedo evitar, soy como soy, aunque otros me quieran cambiar, Soy tolerante con los demás, a pesar de sus críticas hacia mí, Mírame a los ojos y acepta lo que ves, tal y como yo te acepto a ti... Yo también siento rabia y disconformidad a mi alrededor, Yo también siento impotencia y dolor, siento a veces alegría, Menos pero, cuentan más que las muchas penas vividas. También he sentido miedo, rechazo y frustración y, si, Pesan mucho hoy por hoy…pero nadie puede hundirme, no me rendiré, Lo sabe bien Dios, que me da fuerzas todos los días, con el sonido de una canción, Esa eterna melodía, con sus suaves notas de mariposas y brisas, trinos, olas y sonrisas.. Me despiertan como de un letargo, largo y…, como si de un gran viaje regresase, Siento que quiero comenzar, vuelvo a mi hogar, aunque nadie me esperase… No me apagues las ganas, las ansias de ser, ver, aprender, vivir en definitiva… Hacer mi propio camino, como yo prefiera, no me juzgues por los colores Que adornan las ventanas de mi corazón, las cortinas que cubren mi alma son de Un suave tul transparente, que a veces deja ver lo que tengo enfrente…otras está oscuro y no tengo ni una mísera vela… pero sigo en pie, observando, aprendiendo, sintiendo,…viviendo.. Mi pasión es todo lo que tengo…

2 comentarios:

@ngelito dijo...

Cada un@ es como es, y como bien dices haz lo que quieres con tu vida, sin hacer daño a nadie, sintiendo cada paso que das y disfrutando de cada segundo que transcurre. Eres tu y nadie mas...

Besos rebelde sin causa, jejeje. :-D

hadanevada dijo...

gracias, es un placer que te acepten tal cual eres sin mas, yo llevo media vida intentando hacerme oir, pero es ahora que aprendo la manera adecuada...aki aprendo mucho, de todos los que me leen, me escuchan, me entienden, me brindan apoyo, gracias, por estos encuentros tan esperados...
besitos...