30/11/08

VIVA LA VIDA

Hacía mucho que no me pasaba por aquí a poner en orden mis ideas, mis preocupaciones, la verdad, es que esas, las preocupaciones, siempre estan ahí, pero yo he estado ultimamente tan ocupada en mis cosas, mis cosas de verdad, por eso digo viva la vida, poque ahora siento que estoy haciendo lo que siempre he querido, me emociona decir que mi grupo de teatro "TEATRO 13", está mejor que nunca y que yo estoy trabajando con ellos, con mucha ilussión, para que salga todo como deseamos, es uno de los proyectos en los que estoy dedicada al cien por cien, porque es con lo que de veras me siento cómoda, sobre un escenario haciendo lo que me gusta, por eso he estado un poco olvidada del mundo, digo un poco porque la lucha la lleva una por dentro siempre, pero el teatro me da tanta vida, soy tan feliz, está saliendo todo muy bien, veo buenas perspectivas, buenos proyectos, buena cantera, muchos castings,... sueños,... aqui en Canarias, es a lo light, claro, es menos, pero siento que la cosa se mueve, que hay mas color, mas profesionalidad, nose, siento que estoy en mi momento, que es aquí dónde debo estar, AKI Y AHORA... A la vez que aprendo mas de la profesión, aprendo de mí misma y se ahora, por lo tanto a dónde se dirigen mis pies.. y estoy feliz y agradecida, nunca es tarde...estoy esperanzada e ilusionada.. y.. Es que tengo un deseo en mi alma tatuado a fuego... que no lo borra ni el desaliento ni el miedo.. AMO EL TEATRO, EL CINE, AMO ACTUAR, AMO LA VIDA SOY MUY FELIZ. He de agradecer a todos los que han confiado en mi, su apoyo incondicional.

6 comentarios:

@ngelito dijo...

Hola niña, ya veo que estás en tu mejor momento. Me alegra mucho leer palabras tan agradables que salen de una persona que está sintiendo cada segundo que transcurre y lo aprovecha al máximo. Te mando un abrazo y que sigas tan agradable como siempre. Sigue luchando por tus sueños, la recompensa será buena.

Besitos

hadanevada dijo...

gracias encanto...es un placer que me visites...besos.

KePaNuK dijo...

yo también estuve un tanto alejada de mi blog.... es que el tiempo te consume en la realización de distintas cosas...
que bueno que tus proyectos estén funcionando tan bien..
cariños!!

@ngelito dijo...

Que pases un buen fin de semana y vivas la vida como tu sabes...

Un beso.

Dejame que te cuente dijo...

que alegria sentirte tan positiva....
me alegro de que la vida te sonria y sobre todo ...que el teatro te abra muchas puertas....
unn abrazo hadita

hadanevada dijo...

Gracias a todos, mis amores, mis amigos cibernéticos, mis apoyos virtuales, lejanos, pero tan cercanos y reales a la vez...es siempre un honor tener visitas tan esperadas y deseadas, tener quien te escucha y te da esa palmadita en el hombro, los quiero mucho, me siento tan feliz, podriamos serlo mas, ya, pero el ahora es feliz y quiero a todo el mundo....
besossssssssssss mil y mi "energy" para todos....muakkkkkkkkkk