18/12/08

derecho al delirio

sin palabras.....simplemente....GALEANO, como siempre...

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.

La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. Henry Van Dyke (1852-1933) Escritor estadounidense.

Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo. Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido. Jorge Bucay (1949-?) Escritor y psicoterapeuta argentino.

La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo. Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.

Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia. Anatole France (1844-1924) Escritor francés.

No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja. Edmond Gouncourt (1822-1896) Novelista naturalista francés.

Todo les sale bien a las personas de cáracter dulce y alegre. Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

Si tenéis el hábito de tomar las cosas con alegría, rara vez os encontraréis en circunstancias difíciles. Robert Baden-Powell (1857-1941) Fundador del Movimiento Scout Mundial.

La juventud es el paraíso de la vida, la alegría es la juventud eterna del espíritu. Ippolito Nievo (1831-1861) Escritor italiano.

La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza. Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Si bien es cierto que las alegrías son cortas, tampoco nuestros pesares son muy largos. Marqués de Vauvenargues (1715-1747) Moralista francés.

LIBERTAD Y AMOR PARA TODOS LOS NIÑOS Y LOS ANIMALES DEL MUNDO. hadanevada....

4 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

UFF....QUE BONITOOOOOOO...
TE DEJO UNA SONRISA EMOCIONADA Y UN BESAZO...
PARA LA HADITA BUENA DE LOS ANIMALES...
UNA DE ESAS PERSONAS LO SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE...COMO PARA SABER QUE LOS HUMANOS NO SOMOS LO MAS IMPORTANTE...
UN ABRAZO

hadanevada dijo...

gracias fire, siempre te espero con muchas ganas y te visito con espectación, por tus posts, maravillosos, tú me inspiras...tú y kepanuk,...y.... todos mis nuevos amigos...es una delicia lo que me dices, es gratificante que mis mensajes de amor para mis, verdaderos amores, sean escuchados y valorados..un tequierosiempre desde mi corazón, te deseo felicidad en estas fechas tan tristes para muchos, salud y amor...eso es!!!

KLAU dijo...

UHHHHHHH HADA !!! SABES QUE FIRE ES MI MEJOR AMIGA ????? SI SI ES VERDAD Y AQUI ESTAMOS AMBAS !!! QUE BUENA BENDICION !!!! ♥

GRACIAS POR PASAR POR MI ESPACIO Y DEJARME PALABRAS TAN BELLAS Y TAN LINDOS SENTIMIENTOS ♥

QUE TENGAS UNAS BELLAS FIESTAS CON MUCHA PAZ Y MUCHO AMOR
MIL BESOS
KLAU ♥

@ngelito dijo...

Noto algunos cambios en tu espacio, :-D

Que buenas palabras nos dedica Galeano y que frases tan ciertas nos regalas. Un besote