25/12/08

INCONGRUENCIAS

este post lo titulo INCONGRUENCIAS...iré añadiendo mas a la lista a medida que escuche o vea injusticias, que me lleven a la impotencia, de tener que escucharlas y no poder hacer nada... Incongruencias escuchadas por mis humildes oídos y que resuenan una y otra vez sin darme tregua a comprender.
------------Obama da su christmas haciendo incapié en la crisis.....lo hace desde...sus "vacaciones en Hawai"...

3 comentarios:

KLAU dijo...

INCONGRUENCIAS MI BELLA HADA !!! UFFFF NO TE AGOTES TRATANDO DE ESCUCHARLAS... CUIDA TUS ALAS, Y TU CORAZON DE ELLAS !!!! ♥ PUES LAMENTABLEMENTE ENCONTRARAS A TU VUELO DEMASIADAS EN ESTE MUNDO.

GRACIAS POR TU CARIÑO, POR TU HUMILDAD, POR TU PRESENCIA EN MI ESPACIO, LO CUAL LO HACE MAS BELLO !!! GRACIAS POR TUS DESEOS DE SALUD PARA MI NIÑO MARTIN, YA ESTA MEJOR GRACIAS A DIOS !! EN CASA Y MEJOR ♥

QUE TENGAS UN LINDO DIA DE NAVIDAD Y UN LINDO FIN DE SEMANA
MIL BESOS
KLAU ♥

hadanevada dijo...

de nada lkau, bella, es un placer poder compartir estas cositas, que no por lejanas o impalpables, son poca cosa...no, son los momentos estos de compartir, con seres de luz...lo que me llena, junto con mi sueño, mi teatro, mi familia, los animales, las cosas buenas de la vida, las que merecen la pena....y tu...eres una de ellas....te aprecio un mogollon amiga....un ailoviu for you!!!!
felicicicicicicicisimas fiestas, me alegro que Martin ya este contigo...ese sin duda es el mejor regalo.... besotes

@ngelito dijo...

Obama es parte de la agenda de " Los amos del mundo", los que deciden sobre nosotros. No se diferencia mucho de Bush ni de los que vengan después. Es lo que hay nos guste o no.... Ellos deciden, nosotros pagamos.

Besos