1/1/09

BieN AvEnTURaNzaS

MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE ACABA EN NUEVE...MEGUSTA EL NUEVE
***9***
Para que todas las criaturas de la tierra, tengan amor, cariño, alimento, abrigo, calor;
Para que nigún niño ni animal, tenga que sufrir nunca mas, el maltrato en cualquier modo..
Para que todos los inocentes y los débiles, encuentren un hogar y un apoyo, un cobijo, una ayuda.
Para que todos los perseguidos y criticados, burlados o estafados, encuentren un consuelo y una gratificación.
Para que todas las victimas del maltrato y el acoso, saquen las fuerzas para manejar sus vidas y liberarse del opresor.
Para que los buenos sentimientos y el verdadero amor por todos, salga a relucir muy pronto en TODOS.
Para que la tierra sea el lugar idoneo para todos los seres que conviven en el, el paraiso en la tierra del que nos habló Dios y nosotros hemos olvidado…

20 comentarios:

debora dijo...

Brindo contigo por todo lo que has pedido.
El otro dia mi madre me dijo que estaba en la fruteria, estando allí vió a una señora mayor contando doce uvas para comerselas ella solita el dia de nochevieja. Me entró un frio enorme en el corazón, me dió mucha lastima pensar que como ella habrán otros tantos u otros muchos en su misma situación.
Brindo y deseo que todos y cada uno de nosotros enuentre su lugar en el mundo y desapezca la soledad en nuestros corazones

Dejame que te cuente dijo...

me encuentro este sitio deliciosamente cambiado...
ademas me gusta que te guste el nueve...porque ami noooo..
y asi me insuflas un pokito de confianza en este año impar que acaba e empezar...
feliz año hadita...
un abrazo

Σɱ¥ dijo...

HADANEVADA: Hola soy Emy te he localizado por el blog de Aguabella y despues por el de @ngelito.
Resulta que en el de Aguabella,sales tú en nuestro perfil del post con el tuyo y en de otras seguidoras tambien.Si tu tienes alguna idea del porque pasa esto te lo agradeceria que me lo comunicases pues es una cosa muy extraña.Besos guapa.
Por cierto el 9 es un numero de el conocimiento, sabiduria pero con prudencia y lentitud.Muack

PD: Nuestro perfil es el Ojo como veras....

María Jesús dijo...

Hola hadanevada! Tu blog es precioso, vengo porque en mi blog tengo el vínculo de mis amigos AngelEmy y en el titulo del blog sale el tuyo, pero al abrirlo lo hace en su blog.

Creo que algo mágico está pasando entre Aguabella, AngelEmy, tu blog, y el mío. Porque el misterio nos está dando la oportunidad de conocernos, ¿que divertido no te parece?

hadas, hadas y más hadas... me encanta. Ven a visitarme y mira lo que te he comentado, verás que es un enigma. :o)

Besitos

María Jesús dijo...

Hola otra vez, hadita te he puesto junto a mis estrellas.

Besitos

Aguabella dijo...

HOLA HADANEVADA

Como ves todas nos estamos reuniendonos en tu espacio, si pasas por nuestros blogs te vas a dar cuenta que donde tenemos a Angel y Emi en nuestros blog.amigos sale tu post.

Mira asi sale en mi blog:

Angel Emy
el huequito de hadanevada: BieN AvEnTURaNzaS - el huequito de hadanevada: BieN AvEnTURaNzaS Asi es la vida para algunas personas!!!

no sabemos si es un error de blogger(no creo) o que esta sucediendo, sea como sea y hasta encontrar una solución, estoy encantada de conocerte.

Un beso

Aguabella dijo...

HADANEVADA

No hay mal que por bien no venga, eso dice el refrán, y mira por este extraño suceso de los blogs hemos podido conocernos, me alegro mucho, es señal de que las Hadas quieren reunirse por algún motivo mágico.

Espero que ahora que ya nos conocemos podamos compartir.

Un beso guapa

hadanevada dijo...

esto es maravilloso, fantástico de verdad que me encanta que haya pasado...es inexplicable...pero flipo, es un placer que se reunan tantas amigas nuevas en mi blog, que podamos compartir nuestras experiencias, sentirnos mas cerca, que nos unan estas cosas que a veces no entendemos pero no dejan de ser enriquecedoras.
un saludo y un beso muy grande a todas...haditas
gracias por el honor que me has dado de estar en tus blog estrella, maria, eres un sol, ....gracias , gracias por tanto...a todas.

Σɱ¥ dijo...

HADANEVADA: Aquí esta la culpable de reunir a todas las Hadas, de los blog jajajaaa. La verda es que a sido un poco magico y curioso todo este lio para estar todas juntas solo faltaria Noeli,y entonces ya me tronchooo..Besazos a todaaas

Dejame que te cuente dijo...

de moqueta roja nada...que soy ama de casa y no quiero que nadie limpie alfombras por mi....
;-P
de verdad que el placer es mio...no suelo comentar mucho...pero desde que te conoci te sigo.....
y para mi es todo un placer...
un abrazo...

Unknown dijo...

¡Vaya! Yo que creía que conocía a todas las hadas, acabo de descubrir para mi sorpresa que me faltaba una…”hadanevada”
¡Que preciosidad de blog! Volveré, tenlo por seguro.
Un besazo.

KLAU dijo...

A LA FIRE NO LE GUSTA EL 9 JAJJAJJA PERO COMO A NOSOTRAS GUSTA DE LA PAZ, ANHELA EL AMOR Y QUE TODOS ESTOS DESEOS QUE VOS TENES SE CUMPLAN EN TODO AMBITO !!! ♥

GRACIAS POR TUS PALABRAS
YA TE DIGO SIEMPRE..QUE LINDO ES TENER UN HADA CERQUITA !! ♥

MIL BESOS
KLAU ♥

@ngelito dijo...

Hola,

He pensado mucho esto antes de escribirlo, ya que soy una persona que suele pasar la mano demasiado, pero hay situaciones que se pasan de raya y hay que tomar ciertas medidas con ellas.

El motivo de este mensaje, es el siguiente: Hace varios meses una persona anónima entraba en varios blogs de la red dejando comentarios absurdos y que no tenían nada que ver con la entrada publicada. Esta persona se metía con todo el mundo y hay pruebas que lo confirman. Dicha persona firmaba al final de sus comentarios con el nombre de EMY, emee, eme y mas adelante se hacía pasar por otras personas que tienen sus propios blogs para dejarlas en mal lugar.

Lo único que pretendo con esto, es avisaros a tod@s de que esta persona, que actualmente tiene un blog llamado "http://angelemy.blogspot.com/" , después de todas las molestias ocasionadas en varios blogs, ahora parece ir de buena por la vida, con una indentidad que nadie sabe si será o no cierta, con la que pretende ganarse la confianza de las personas que la visiten.

Lo cierto es que un buen día esta persona entró en mi blog dejando comentarios absurdos, haciéndose pasar por alguien que me conocía. Así llevo arrastrando esto desde abril, y luego fue entrando a los blogs de las personas que dejaban su comentario en mis entradas y la cosa se fue complicando hasta el punto de que muchos comentarios han sido eliminados tanto en mi espacio como en el de otras personas.

Sin más, me despido con un cordial saludo.

http://www.elmomentodetuvida.blogspot.com/


Os dejo algunos links en los cuales podéis ver algunos de los blogs en los que ha dejado comentarios la famosa EMY.


http://elmomentodetuvida.blogspot.com/2009/01/esclavos-del-destino.html

Anónimo dijo...

Mirar a tomar todos por el culoooo...dejar vivir a cada uno como quieraaaan ser con su paz...Dejaz de dar mas por culo a todas las personas como llevan su caminooooo,amorfosss deformadisimos de mierdaaaaaaaaaaaaaa..A tomar todos por el culo,que a lo mejor es lo que os gusta de verdaaad, capullos de mierdaaaa

13 de enero de 2009 7:25
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=3124740106082420830&postID=8843788409115392927
Anónimo dijo...

AVE FENIX;Y DEMAS EN EL BLOG D ANGELITO SE ESTA HABLANDO Y DANDO MUCHO BOMBO A LA PELICULA Q SE TITULA "DESPUES D LA BODA" Y COMO LA HE VISTO X CIRCUSTANCIAS TANTAS VECES Q ME ABURRE,TANTO Q NI BUENOS ACTORES NI BUEN DIRECTOR SON PESIMOS ES UN PETARDAZO D PELICULA OS LO DIGO PARA QUIEN NO TENGA MUCHO TIEMPO LIBRE,PUES Q SE DEDIQUEN A OTROS JOBBYS, MAS INTERESANTES..BESS..PERDONA X HABLAR D OTRO TEMA EN TU BLOG Q NO TIENE NADA Q VER CON EL TEMA TUYO D "LA DUDA"

5 de julio de 2008 5:35
Anónimo dijo...

ANGELITO;ERESSS UN POCO CERDITOOO "NOOO"BESS EM

7 de julio de 2008 0:53
Anónimo dijo...

ANGELITO;COMO ME DECIAS Q TE ESCRIBIESE EN TU BLOG,LO HE INTENTADO COMO TODO EN TU VIDA Y TE HA FALTADO POCO PARA NO DEJAR ENTRAR EN VENTANA. TAN SINCERO Y FUERTE COMO SIEMPRE SIGUES ESCONDIENDOTE, XQ ES LO TUYO D SIEMPRE.ERES LA TIPICA PERSONA Q TIRAS LAS PIEDRA Y ESCONDE LA MANO.PUES TU MISSMO SI ASI ERES MAS FELIZ Y Q LOS PITUFILLOS TE SIGAN LA CORRIENTE TU MISMO.Q SEAS FELIZ,Q TENGAS LIBERTAD,Y Q TE AGUANTEN LOS PITUFOS/AS.AALA Q DIOS TE BENDIGA X TU BIEN...Y SI QUIERES SIGUES CERRANDOOO.. YO SABRE COMO ACTUAR EN MI CASA Y LOS MIOS.

7 de julio de 2008 3:35


Comentario borrado de mi blog como otros tantos:
EMEE ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Toda una vida perdida":

MIRA ANGELITO;YO NO QUIERO NADA D TI,NADA MAS Q UNA GRAN AMISTAD SANA.PERO COMO TE DIGE EN SU TIEMPO,ME RECUERDAS MUCHO A UNA PERSONA Q TUBE EN SU MOMENTO Y AHORA "NO". ASI Q NO LO PUEDO REMEDIAR ,A LO MEJOR X ESO ME TIENES COMO UNA ARMORRANA!!PERDONA SI TE MOLESTO,PERO NO LO PUEDO REMEDIAR,XQ YO DIRIA Q ERES SU DOBLE EN FORMA D CONTESTAR EN GUSTO D CANCIONES EN FORMA D PENSAS,ETC...Y AUNQUE COMO TU ME ACONSEJASTE Q NO ME COMBENIA...PERO ESTA A Y...ASTA LA MUERTE X LOS SIGLOS D LOS SIGLOS...AUNQUE YA NO NOS QUEDA TANTOS SIGLOS NI MEDIO SIGLO NI UN CUARTO D SIGLO, O DIOS SABE Q NOS QUEDA EL CASO X LO QUE QUEDE AMEN.Y CONTIGO TAMBIEN XQ ERES MUY BUENA PERSONA.MUCHOS BESOS D EMEE


Publicado por EMEE para El momento de tu vida a las 10 de julio de 2008 4:27


Este comentario iba dirigido a aguabella:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Renovarse":

PARA AGUADEBEZOLLA...ESPERA,ESPERA,ESPERA-YA-YA-YA HE TIRADO DEL INODORO...


Publicado por Anónimo para El momento de tu vida a las 8 de julio de 2008 23:54


https://www.blogger.com/comment.g?blogID=3124740106082420830&postID=4744146352585573119


http://avefenixspain.blogspot.com/2008/07/como-la-vida-misma.html

Anónimo dijo...

PARA LAURA DE NAVA;JOE CON LA RELIGIOSA Y CARITA D SANTTA!!Y LA OSCURIDAD Q TIENE DEBAJO...NO BESS
6 de julio de 2008 20:49
@ngelito dijo...

Emy, creo que no eres quien para juzgar ni criticar. Cada día estás peor, a ver si tomas pastillas para dormir, porque te veo toda la noche de blog en blog. Este madrileño como está de pasao..

Rosa, si ves que te molesta ya sabes lo que tienes que hacer, en algunos blogs ya le han censurado. Besos
6 de julio de 2008 20:52
Anónimo dijo...

PARA ANGELITO;Q SUERTE TIENES PASEANDO X EL RETIRO Y VIENDO A ESOS PRECIOSOS PATITOS PASEANDO Y BEBIENDO AGUA..YO NO LLEGUE A TANTO PERO ME CONFORME DESDE MI VENTANA D MI HABITACION EN VER A UNAS CUANTAS GATOS/AS MAULLAR XQ ESTABAN EN CELO...(MENUDO SUSTO)BESS EMEE
6 de julio de 2008 21:02
Anónimo dijo...

NI ELLA TAMPOCO PUES ESA FORMA D ESPRESARSE D LAS PERSONAS NO ES D UNA BUENA FELIGRESA.¡Y CREERA Q TIENE A JESUCRISTO EN SU CORAZON!!PERDONA ATI ANGELITO,PERO A ELLA NO ME RETRACTO,Y HACER LO Q QUERAIS, ME DA LO MISMO.
6 de julio de 2008 21:17
@ngelito dijo...

Emy, pero que andas contando si tu y tu familia sois tan creyentes como ella, y váis a misa casi siempre. Anda majete, y dedícate a otra cosa, mariposa
6 de julio de 2008 21:19
ave fénix dijo...

2º Anónimo, gracias por tus palabras:)

Laura, sí me ha gustado pero aver si mañana encuentro un tatito y me lo llevo ¿ok?...hoy no puedo tengo prisa.
Agradezco tus palabras, siempre tan acertadas.

Angelito, muchas gracias por defender a laura , es una persona encantadora y con un gran corazón...

Anónimo (Eme) estoy ya hasta las narices por decirlo de alguna manera, ya esta bien de meterte con los demás, nadie se ha metido contigo, todo el mundo que entra en este blog , gracias a Dios opina de buen corazón, en cambio tu a la primera de canto empiezas a faltar, quisiera pedirte educadamente que dejes de faltar a las personas, diviertete en la noria y deja en paz este rincon donde cada cual da su opinión de buena fe, así te diré que puedes seguir visitando este blog mientras tus opiniones sean de lo escrito y sin faltar, sino me vere obligada a hacer lo que tu sabes que a hecho otra gente en su blog, (cerrarte la entrada) ya que cuando se te va la pinza puedes ser muy molesta....

Besos para Laura y para Angelito y el 2º anónimo.
6 de julio de 2008 22:44

http://avefenixspain.blogspot.com/2008/06/la-carta-de-presentacin.html

Anónimo dijo...

Ave Fenis,con la entrada d tu pagina?asta donde llega tus preguntas?q se te puede preguntar?xq las mas sencillas y no salen en comentarios,ni en singun sitio,si ya q pones en la pagina d hoy lo q pones x lo menos d la cara,xq ya sabes q nos conocemos muy bien.bess ya sabes quien soy d sobra.
10 de junio de 2008 3:58
ave fénix dijo...

Cris, bardinda,alas de mariposa,amapola, muchas gracias por pasaros por este blog y dejar un comentaro, ya iré devolviendo las visitas :).
Un beso a todas.

Emee,porsupuesto que se quien eres, eres la chica de Madrid que se divierte tocando las narices de blog en glog,pero si crees que a mi eso me molesta, pues te equivocas, pero eso que dices que nos conocemos muy bien, es mentira,yo sólo te conozco por los comentarios que dejas en mi blog y en otros , además, por si no te has dado cuenta ,me resulte coherente o no lo que digas , siempre te contesto con respeto jamás me meto con tu persona, así que despues de tu comentario de hoy sólo quiero decirte que "a palablas necias ,oidos sordos"
Que tengas un buen día, besos Emee.
10 de junio de 2008 10:41


http://asombrosyescalofrios.blogspot.com/2008/06/un-perfume-de-violetas.html

Anónimo dijo...

NUNA MAGUID;TE IVA A PROPONER UNA COSA PERO VIENDO EL COMENTARIO Q AS HECHO SOBRE -- CORAZON D LEON,Y Q TU NO TENDRIAS VALOR PUES ESO ME DA Q ERES UN POCO MIEDOSA Y ADEMAS NO SE SI TE GUSTARIA ESPERIMENTAR COSAS NUEVAS.BESS AAA TU Q CREES Q SOY!
8 de julio de 2008 0:19


http://elsecretodelmundo.blogspot.com/2008/05/islas-hawai.html

Anónimo dijo...

HOLA,a todos los profesionales q estan en esta pelicula gracias.ya creo d que va todo xq no creo ser tan tonta,espero algun dia conoceros y hablar mas amplia mente del tema.como vereis no soy tan mala pero hay circustancia en la vida q se bloquean las personas y familias por circustancias y es una pena.yo creo q me he desbloqueado pero pienso no del todo hay todavia cosas q no estan claras,yo tengo cosas muy profundas q no tengo con quien hablarlas pero estan ahy.hay q escuchar siempre las dos parte,no una.muchos besitos d EMY
3 de mayo de 2008 3:58

http://elsecretodelmundo.blogspot.com/2008/04/la-ceguera.html

Anónimo dijo...

el video no vale nada, lo que si que vale es el comentario de la positera (la que hace el post), poquitas linias pero con sustancia.

el pañuelo de la chica de la foto e mu feo joe, algo mas fashion no!!!

ya!!
valeeee!!!
1 de mayo de 2008 12:15


https://www.blogger.com/comment.g?blogID=7947327025209552543&postID=2725540137131163120

Anónimo dijo...

Besitos,Besitos a todos,os quiero bess.darme alguna señal q yo crea si me entendeis.

19 de mayo de 2008 20:48

Blogger Martha dijo...

No sé qué señal esperas, anónimo, para que puedas creer que te entendemos, no sé a qué te refieres. ¿Me lo puedes aclarar un poco? ¿Cuál es la historia que dices que me has cogido? Me perdonarás, pero no entiendo nada....

Un saludo.
Martha.

20 de mayo de 2008 3:04

Blogger @ngelito dijo...

Martha, no te molestes, el anónimo es EMYY, se dedica a ir por los blogs dejando comentarios sin sentido. Parece ser que nos conoce a todos, conoce nuestras vidas y nos quiere a todos. Está pasando el rato nada mas...

Saludos Martha

20 de mayo de 2008 3:20

@ngelito dijo...

Perdón si era muy extenso el comentario y no viene a cuento de la entrada, pero lo veo necesario en vista que dicha persona (EMY o ANGELEMY) sigue moletando a la gente, por lo menos a mi y a otras personas que conozco nos ha estado dando la brasa durante muchos meses.

Solo quería dejar este aviso para tod@s aquellos que la leen, para que sepan un poco mas de su supuesta identidad.

Un saludo y perdón por las molestias.

PD: EMY ahora dí que no eres tu la que sale en esos comentarios. Anda dilo maja!! que eres muy cansina.

@ngelito dijo...

Hola artista, que tal todo? espero que tus deseos se cumplan y las cosas mejoren en este mundo que vivimos. Cuídate mucho y sigue deseando cosas positivas, que falta nos hacen, :-D

Un beso

María Jesús dijo...

Hola hadita bella! Muchas gracias por apoyarme y, por tus buenos deseos. Espero que te haya gustado como quedó la entrevista, era la primera vez que me entrevistaban.

Besitos

Aguabella dijo...

HOLA HADA NEVADA
Como estas guapa?

Yo tengo el número 9, siempre me ha gustado y curiosamente es mi propio número.

Todos los deseos que escribes en tu post son admirables y me uno a ellos.

Esperemos que todo pueda cambiar en nuestro mundo a mejor, si es el deseo de muchos seguro en algún momento se cumplirá.

Un beso y ramitos de Estrellas

Apologética dijo...

liberacion..

HARGOS dijo...

Nos encanta te te gusten , para nosotros es un plazer escribirlos,
guapo tu blog,tienes nuestros 5 puntos todos los dias, por diferente.
un besazo largooooooo

Σɱ¥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.