21/3/09

..hoy....así....me siento....

NO TODO ES PARA SIEMPRE......LOS SENTIMIENTOS A VECES SE AGOTAN, SE GASTAN,

SE DESPRENDEN DEL CORAZÓN Y PASAN A SER SÓLO RECUERDOS...A VECES MALOS...A

VECES BUENOS...

Como aún no tiene video oficial este tema, de su ultimo trabajo "Carrousel", he encontrado en "el tubo", este, con letra y todo....siento, que está describiendo un momento importande de mi vida con esta canción, es como si supiera lo que me pasa....es broma!...siempre me gustó esta chica, la verdad, me inspira ternura y confianza, a parte de que su voz me encanta, tiene temas muy suyos y eso dice más de ella, al menos para mí, y su novioooooo, mmmmm, también me gusta mucho...jajaja, bromas aparte, me gustan los artistas que tocan sus propias letras, me gustan las cantantes femeninas, me gusta esta canción y me gusta Beatriz!!!***

Espero que también la disfruten como yo....aunque ojalá no estén en esas circunsatncias...

3 comentarios:

KLAU dijo...

AY HADA MIA !! CUANTA RAZON TENES !! NADA HAY QUE DAR POR SENTADO (ESCUCHASTE LA CANCION NUEVA DE LAURA PAUSINI Y JAMES BLUNT "PRIMAVERA ANTICIPADA"?...ESCUCHALA SI PODES)

A VECES LOS SENTIIENTOS SE GASTAN ES VERDAD Y NO HAY NADA POR HACER, SALVO RECORDAR Y VALORAR QUE ALGUNA VEZ, "ESA PERSONA" NOS INPIRO SENTIR, PERO.. SEGUN LO QUE HAYAMOS VIVIDO Y/O PASADO, SIN DUDA AL AMOR HAY QUE AYUDARLO..SOLO NO PUEDE...

OJALA QUE TUS RECUERDOS SEAN BUENOS

MIL BESOS MI HADA PRECIOSA
TE QUIERO MUCHO
GRACIAS POR TUS PALABRAS
KLAU ♥

Genius dijo...

Comparto la opinión tuya y de Klau...
Es tan complicado creo..

bendiciones:)

Dejame que te cuente dijo...

bueno cielo...
este tema me toca la fibra...y mucho...
me trae recuerdos que mejor kiero olvidar...
olvidar....que facil parece...pero ...¡¡ quien pudiera¡¡¡---
un abrazo