16/4/09

UN CORTO NECESARIO.....

ESTE VIDEO ES UNA DE LAS RAZONES, POR LAS QUE QUE TENDRÍA QUE PEDIR EXPLICACIONES A MI DIOS...POR QUÉ DIOS HA DOTADO DE CAPACIDAD DE SUFRIRMIENTO A SERES INOCENTES, POR QUÉ LES DIO UNA RAZÓN PARA SEGUIR VIVIENDO EN LA MISERIA ABSOLUTA, EN EL ABANDONO MORAL, EN EL OLVIDO DEL MUNDO....???
NO HE PODIDO EVITAR EL QUE ME SALTEN LAS LÁGRIMAS AL VER ESTA REALIDAD DIARIA, DE LA QUE NOS ESCONDEMOS ENTRE NUESTRAS COMODIDADES..Y AÚN ASÍ, ES ADMIRABLE, QUE AGRADEZCAN LO POQUITÍSIMO QUE TIENEN, QUE LO COMPARTAN, QUE LO BRINDEN Y CELEBREN COMO UN FESTÍN...ES REPUGNANTE NO? TÚ SERÍAS CAPAZ DE COMER ESO...? LOS RESTOS MORDISKEADOS Y CHUPETEADOS DE, VETE A SABER KIEN?...
SI POR MÍ FUERA PONDRÍA ESTE VIDEO A DIARIO EN TV...PARA DESCUBRIR CUAN SOLIDARIA ES LA GENTE, DESPUÉS DE SABER QUE MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, SE ALIMENTAN DE LO QUE TU TIRAS A LA BASURA COMO DESECHO...SI LOS NIÑOS COMEN ESO...LOS ANIMALES, COMERÁN PEOR, O NI COMERÁN...ES SUPER TRISTE...ME SIENTO IMPOTENTE, FATAL....ME HA DEJADO K.A.O..
ENGORDAN A LOS POLLOS Y LOS NIÑOS SE MUEREN DE HAMBRE.....
Y TU....? QUE HAS SENTIDO...?

9 comentarios:

Genius dijo...

No si ni que decirte, es una verdadera lastima y que tristeza...

Abrazos y bendiciones..

fire dijo...

pues me vy hecha polvo ala cama....¡¡¡
mañana hare como tu....lo enviare apra que todo el mundo pueda verlo...
TODOS deberian de verlo...y dar gracias por loque tenemos.....
:-(

un abrazotote hadita

Muñeca de trapo dijo...

Yo también me he quedado sin palabras.....una cosa es ser conscientes de lo que pasa en el mundo y otra muy distinta es, como yo ahora después de una comida de cumpleaños,imaginate, ver las imagenes, no encuentro la palabra, no es pena, ni tristeza... es mas bien, asco de esta sociedad, yo incluida.

Un abrazo y gracias por recordarnos la cruel realidad.

hargos dijo...

lo siento tan solo he podido ver un trozo, hoy el ser humano deberia sentirse miserable, y despreciable , no solo acabamos ,con nuestro planeta , sino que matamos nuestro futuro, quuzas ,algun dia nuestros hijos nos cobren tanto horror. un besito preciosa

Clito dijo...

Muchas gracias por tu visita y comentario en mi espacio. Vuelve por él siempre que recuerdes y te apetezca.

Saluditos:):

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

HOLA PRECIOSA , EL BLOG ES MUY BELLO ERES, UN HADA QUE SIENTE EL DOLOR DE LOS DEMAS .... Y ESO ME GUSTA EN MI GENTE , ADEMAS ERES MUY REIVINDICATIVA Y MUY SENSATA , ME GUSTA MUCHO QUE NUESTROS CAMINOS SE AYAN CRUZADO Y DESEO QUE SEA POR MUCHO TIEMPO , DESDE MIS 21 GRAMOS DE ALMA ABRAZOS ALADOS , PARA MI HADA BELLA .

Natacha dijo...

Es terrible, la verdad... Hemos perdido completamente el norte...
Un beso, cielo.
Natacha.

KePaNuK dijo...

que hermososo está tu blog!!!
y con esta temática que sé que te mueve mucho, yo me estoy dando el tiempo de volver a mi espacio que lo tenía bastante abandonado... besitos, Cris

El futuro bloguero dijo...

tantas cosas terribles...

Que bién encajan muchas de las cosas que has dicho en tu blog con otras del mío, el respeto a la tierra, la adopción de animales, el cuidado de los alimentos, la tierra, la supervivencia, la herencia del planeta en el que pasamos los días.

Las tierras no nos pertenecen, somos nosotros los que pertenecemos a las tierras

(proverbio Apache)