19/5/09

AQUI...AHORA...YO...

Estoy llegando a una etapa de mi vida en la que me encuentro a mí misma y me gusta donde estoy, aunque todo es mejorable, siempre. Me he dado cuenta de que siempre sufrí por amor, es lo más que ha marcado mi vida, siempre estuve enamorada de alguien, siempre sufrí en las rupturas y juré no volver a enamorarme nunca, volviendo a caer una y otra vez…hoy por hoy, lo olvidé todo, pero…
Siempre hubo alguien en mi vida, que fue importante en ese momento, muchas veces, demasiadas, más de las que quisiera…a veces ganaba, pero muchas perdía y es cuando sentía que se me venía el mundo encima…y literalmente lo digo, porque siempre me ha pesado el mundo, es otra de las cosas, por las que he derramado muchas lágrimas, las desgracias humanas, los destrozos ecológicos, los animales; pero, también los sentimientos encontrados, mi rabia contenida, mi frustración temprana, mi falta de enseñanza, de un buen profesor, mi inmadurez, mi complejo de Peter Pan, mis errores, sobre todo los que aún no he podido pagar….esas culpas, esas deudas, que pesan como el tronco macizo de uno de esos árboles, arrancados por interés…pero lo cargo yo…Es lógico, es mi peso, mi árbol, mi cruz, …. Pero poco a poco pesa menos, desde que lo he reconocido y aceptado como parte de mi, ha dejado de pesarme tanto, he podido soltarme un poco…hacía tiempo que mi alas estaban plegadas y polvorientas…parece que empiezan a batirse en duelo con el tiempo, otro de mis enemigos; no me da chance, me cambia las rutinas, me vuelve loca, me duerme de día y me activa de noche como un murciélago, como un vampiro, que busca el cáliz de la vida, de su vida, en la noche fría se pierde, confundiéndose con la oscuridad, oscuridad de miedos que he de enfrentar, para no morir sin beber de ese eterno amor que a todos nos mueve sin querer, si saber, sin poder evitar….del que sigo anhelando, cada noche en mi cuarto, aunque a mi lado tu estés… He crecido gracias a todo eso, sigo creciendo, algunas cosas dejaron de gustarme, otras aún las adoro, sigo siendo la misma, con un refuerzo, con vitaminas, con el muro medio hecho por un lado y derribando ladrillos, continuamente por el otro, reconstruyéndome, echándome abajo, levantándome de nuevo, pintando a veces, borrando otras…así soy yo hasta hoy, hasta este punto de mi vida en el que estoy.
Y ....HOY, AHORA, MI VIDA ES PURO TEATRO..Y ESTOY ENCANTADA DE ESTAR AQUÍ....

13 comentarios:

HARGOS dijo...

me alegro por ti mi linda hada, un besito cielo

Paco Becerro dijo...

Yo también estoy encantado que estés aquí. El tiempo nos hace más nosotros mismos.

Han Solo dijo...

Siempre hemos querido ser niños, con lo que sabemos en la actualidad
pero todo lo que hemos vivido es nuestro
y al final la nostalgia nos puede
y lo hacemos nuestro
son los demas los que se quejan de esos lastres
son los que no los han asumido
de ellos es el problema no nuestro

un besito

lowylogo dijo...

Susurrándote te digo que interpretes el papel de tu vida a tu antojo y sin reparar en los mandatos de nadie....así serás libre....

SALUDOS pETERPANA

;-)

pd: eL PLAN DE MI MELANCÓLICO Anarquista es lo de menos, lo importante es que tiene un plan... ;-)

dibujando sueños dijo...

aveces vivimos encerrados en el recuerdo o no vemos una salida.
me alegro mucho q sepas en el `punto en el q esta tu vida ahora en cuanto yo logre saber donde esta mi punto en esta vida os lo hare saber.
miless de besos de fresa para ti mi niñaaa.

Genius dijo...

Feliz no solo de que estes acá sino de que compartas todo lo que compartes! eso es felicidad, dar a los demas lo que tenemos para dar...

Quiero agradecerte el detalle que has tenido con Martu y Klua, poniendo a un lado de tu blog informacion!!!

tienes un corazonsote que como te cabe en el pechoo!!!

abrazos y bendiciones!!!!

Lorenzo Guerra dijo...

felicidades de que tu y tu mente estan ahora aqui,de que hayas vencido muchas batallas y de que seas tu misma hadanevada.

un besote inmenso de un pio pio

Marta Ruescas dijo...

Me gusta mucho tu sinceridad y la forma que la expresas. Creo que es maravilloso sentirnos un poco Peter Pan. ¿Qué sería la vida sin la fantasía y sin la magia? Sabias palabras porque cuando aceptamos partes de nosotros mismos que solíamos rechazar, nos liberamos. Los miedos están para que los reconozcamos. Algunos se superan y otros no, pero seguimos en el camino y lo importante es ser conscientes. Un beso y gracias por dejar un comentario en mi blog.

Mundo Animal. dijo...

´¶´´¶´´¶´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¢7¶
´¶1´´¶´´¶1´´´´´´´´¶ø´´´´´´´´¶
´¶11´¶´´´¶¶´´´´´´$¶´´´¶$¶¶¢¶
´¶´¶7¶´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´¢´¶
´¶´´¶´´´´´oø´´´´¶´´´´1¶´´¶
¶ø´´¶´´´´´o¶´¶¶¶¶¶ø¶o1¶´´¶
¶´´´¶´´´´´´´¶¶7´´´´´´¶¶¶¶
¶´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶1´´´´´¶
´¶1´o´´´´´´´´´¶´´´¶1´¶¢7¶¶
´´¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶´´¶o´$o¶
´¶´´´´´´´´´´´´´ø´o7´´ø¶¶¢´¶¶´¶¶¶¶¶
´¶´´´´´´´´´´´´17øø´´´´´1o´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´´¶¢1´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´$¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
ø´´´´´´´´´´ø¶¶¶´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
$´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶
¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¢´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶
´ø¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶1´´¶¶
´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¢¶¶´´¶¶
´´´´´¶¶7´´´´´´´´´´´´¢ø$¶¶¶¶o´¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$øø¶¶´¶´¶
´´´´´´´¶´´´1oo1´´´´´´´´´´1ø¶¶
´´´´´´´0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0


Que disfrutes del fin de semana,
Saludos desde el Mundo Animal.

´´´´´´´0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0

Inma Cañete dijo...

Leyendo tu texto me han surgido un par de cosas: negarse a "amar" es como negarse a vivir, y los errores no creo que deban pagarse; son necesarios para superarse y crecer.
En cualquier caso, esas reflexiones son las que nos hacen sentirnos más cerca de nosotros mismos, más conformes. Tal y como te pasa a ti.

Saluditos (tienes un blog que invita a la fantasía y a soñar)

Dejame que te cuente dijo...

y nosotros encantados de estar contigo..
la hadita buena de los animales... la magia al servicio de los mas indefensos....
un beso niña...que lindo post...

Laura Escuela dijo...

precioso, muchacha, precioso.
Me encantó ver la imagen de "árbol rojo". Amo ese cuento

Un besazo enorme

Muñeca de Trapo dijo...

Hola mi dulce Hadanevada.

No tengo palabras para describir las emociones que he sentido al leer tu entrada, ha sido como leer mis pensamientos, también para mi, el sufrir por amor, es lo que mas ha marcado mi vida, muchas veces, demasiadas,...mi rabia, mi frustración mi inmadurez, mi complejo de "Peter Pan", mis errores.

Me alegro muchísimo por ti, espero poder aprender a aceptarme y a reconocer mis miedos, ser consciente y así poder avanzar como persona.

Un fuerte abrazo.