13/5/09

Y SI TE PASARA A TI ???

Se puede decir más alto pero no más claro, se puede decir con palabras, con cuentos, con música, con gritos, con llanto, con manifestaciones..pero la última palabra no la tienen ellos;

Ellos no tienen nada que solucionar, no pueden hacer nada frente al gigante....y los que sentimos su pérdida como nuestra, no nos cansamos de desear un final feliz para esta historia

HOME SWEET HOME

Yo no dejo de preguntarme porqué no se da prioridad a los temas importantes y super urgentes, o no es urgente el que desaparezcan las especies a la vista de todos, ??

porque los que hacen los documentales, ven ante sus ojos, pasar la oportunidad de salvar los últimos resquicios, de una naturaleza agonizante, ...si yo hubiese grabado esa secuencia, no se como hubiera hecho pero no me iría de allí hasta dejar a ese oso, en tierra firme.

Utópico? ,un sueño? ,una pesadilla es lo que es para ellos..

y yo no duermo, por poder hacer algo...

20 comentarios:

Han Solo dijo...

el planeta esta perdido, desde que el ser humano asi lo decidio
es una pena pero desgraciadamente es asi

Arwen dijo...

Es una impotencia total...y no hacen nada porque nosotros podemos hacer mucho pero unidos y union veo poca...en fin es cuestion de proponerselo y exigirles que hagan algo...besitos

Paco Becerro dijo...

Poco a poco, se van desarrollando virus, que evolucionan y mutan. Algún día el planeta logrará acabar con la especie más dañina, el ser humano.

Luego, todo volverá a su ser.

Pero una cadena de opiniones y blogs, y radios, y gente y amigos puede cambiar las cosas. Las pequeñas cosas, poco a poco.

Para el oso, será demasiado tarde, pero el planeta, como organismo total, se sanará eliminando lo nocivo, de la misma manera que nosotros eliminamos una pequeña infección y sanamos pasados unos días.

HARGOS dijo...

nunca hemos sabido ser seres humanos ,lo cual me entristece muchisimos , hemos acabado con los buenos valores , un besito cielo

Lorenzo Guerra dijo...

TODOS SOMOS ÙNA PARTE DE LA TIERRA,NO SOMOS DUEÑOS DE ELLA.
NO SE SI LO QUE ESTA OCURRIENDO ES FAVORABLE PARA LA EVOLUCION PERO SI SE QUE PERDEREMOS EL ESPIRITU DE ELLA.

dibujando sueños dijo...

perdemos lo mas bello de la vida, la tierra al paso q vamos no quedara nada todo esto me quema la sangre xq me siento impotente al tantisimo daño q causa el ser humano.
besos de fresa amiga mia.

Han Solo dijo...

lo curioso del tema, es que actuan como si no fuera con ellos
Cuando se den cuenta de que todo lo qeu ha ndestruido o permitido que se destruyera era vital, para la supervivencia el ser humano, veran las orejas al lobo. Entonces pediran perdon
pero sera demasiado tarde
No se da ncuenta de que se estan cavando su propia tumba
esos hijos de puta

Dejame que te cuente dijo...

me parte el corazon...
que podemos hacer nosotras?...
fijate...
el otro dia me dijeron que el toro existe porque hay corridas de toros....
a lo mejor la solucion para salvar a todos los animales del mundo es matarlos en corridas.....
(manda huevos)....

en fin niña-.....crear conciencia es importante.....y eso lo haces genial...

un abrazotote

hadanevada dijo...

gracias a todos, si fuera oso, ahora mismo tendría todo el pelo erizado, el pensamiento colectivo es fuerte, pero las fuerzas se agotan y no keda tiempo para buscar soluciones, acción es lo que hace falta, ojalá fuera biólogo o algo de eso y encontrara una solución...una reserva, aunque fuera de hielo clonado..
..jajajaja..
vuestro apoyo es super importante para mi...gracias.

lowylogo dijo...

vamos camino de un ciclo que se acaba. Lo que nos queda es poder disfrutar lo qu epodamos mientras estemos vivos, no hay futuro...

lowylogo dijo...

Si hadita, realmente soy medio punky.

Escocia y sus tierras altas es mágica, te lo aseguro....

sobre el último grupo, puedes escuchar más de ellos en su myspace

http://www.myspace.com/highchild

,-)

lowylogo dijo...

http://www.myspace.com/highchild

HIGH CHILD es el nombre del grupo, en google te saldrá si lo escribes..

Mundo Animal. dijo...

En Mundo Animal te deseamos un buen Fin de Semana
_. . ._. - .
    /. - .   ' - . )
    \ ' ,     \
    |      o '-- D
     \    /   |
     ; . _  _ \. ' - /
    . '  __ ` \` . - " - . . - " - .
   . '  . '  ' . |'    '    ' ,
   /   \    ' . _ ,        |
  ;     ' - . _    \      /
  (|       / ' - . __ /     . '
  \  __   , '    ' - .  . - '
   `/  `\.-' |       ' . '
   |   |  ' - .
   |   ' - .  )
    \    ) -'
""""""" '- - - - -'""""""""""""""""""""""""""""
Gracias por acompañarnos, Christian y Estrellita.

Aguabella dijo...

HOLA HADA

Nos cargamos todo acaso no somos conscientes de lo que perdemos con ello?

tienes un precioso PREMIO en mi blog, espero te guste.

Un beso guapa

María Jesús dijo...

Hola bonita! Pusiste muy bonito el blog,te dejo un beso grande.

Natacha dijo...

Ay.... es terrible, mi niña. Se me ha encogido el corazón. Nos hemos vuelto locos... No sé cual es la solución, pero desde luego vamos fatal...
Un beso, mi niña.
Natacha.

Alhy dijo...

Hi, Fairy! Siento llegar tarde :)

Yo creo que, de la misma forma que miramos acontecimientos pasados (como la propagación del nacismo, por ejemplo)con los ojos del siglo XXI y nos planteamos: ¿pero cómo es posible que se permitiera eso?, las generaciones futuras, nuestros hijos o, seguramente nuestros nietos, nos miraran a los ojos y nos preguntarán: ¿cómo el mundo ha podido permitirlo? ¿que hiciste tú? Y, al menos, podrás devolverle la mirada y decirle "hice todo lo que pude. Yo, a diferencia de otros, no aparte la vista". Crucemos los dedos para que esto ultimo sea únicamente una fantasia distópica y nunca tenga que ocurrir.

Cuidate muy mucho :)

Un abrazo empático ***

Issa dijo...

Hola Hada! tu blog me parece de lo más interesante. Un sitio para reflexionar e intentar aportar nuestro granito de arena para que las cosas cambien.
Tarde o temprano ese gigante contra el que los animales no pueden hacer nada, también caerá y entonces puede que comprendan que no eran tan diferentes de ellos como pensaban.

El otro día me alarmaba al leer la cifra de osos pardos que quedan en estado salvaje y al comentarlo con una amiga me contestó: Y qué? para qué sirve un oso?...
Triste. Pero mientras haya personas con estos pensamientos, será muy difícil hacer entender lo que está pasando.

Besitos y te sigo.

Galileo dijo...

Hola,
Tal vez sientas impotencia, frustración y hasta rabia, al ver muchas de las cosas que ocurren a nuestro alrededor. Te haces preguntas y te resistes a aceptar que determinados comportamientos resulten tolerables y tolerados. Pero yo, al leerte, soy un poco más optimista y me siento un poco menos solo. Y como yo, imagino que estos poquitos a los que parecen ocuparnos las causas perdidas. Sigamos luchando. Gracias.

EvitaBlu dijo...

Hola Hada, esta mañana he venido a ver el vídeo y me he marchado sin saber que decir, es terrible. Lo peor es que parece que nos estemos acostumbrando y eso si que es peligroso. Menos mal que hay personas como tú que nos mantiene con los ojos bien abiertos. No es que no lo veamos ni nos demos cuenta, créeme, pero es necesario que nos lo recuerden para que no se nos olvide ni un sólo día.
Gracias por tu lucha, no me cansaré de decírtelo.

Un besazo