26/7/09

como los veo, en las noches.....

Anoche tuve un sueño, soñé con una avenida que era una plaza, una calle,... con un mercadillo, una terraza que se ve el mar, pero no corre brisa, Hay mucha gente, pero no hay miradas, sólo prisa,… Bajo por un camino, que es un bosque, un campo, un parque,… Con un sótano, una cueva, un garaje,…. Busco a alguien que no está, miro entre las personas pero no veo a nadie... Hay un baño, un espejo, un banco de madera vacío...está oscuro todo es de un otoñal ocre... A veces lo veo todo desde arriba, como en una azotea, una gran escalera que no cesa… Noto la madera, las hojas, los bichos que me cosquillean, no hay viento, aunque a veces vuelo con una alfombra, por encima de los edificios…

y tu? como ves los tuyos?...en color o en blanco y negro? corres o esperas? sientes o miras?

estas feliz o desconfías?...estas en paz o intranquil@? hay misterio o rutina?

8 comentarios:

Barbie, como él me llama dijo...

mmm.. esta lindo tu blog... estaba por aki paseando y una mariposa me dijo de tu blog q esta maravilloso..
te estare siguiendo..
tratare de ponerme al dia con tu blog..
besos enmielados..

Paco Becerro dijo...

Pues cada vez más cortos, los sueños...

Ahora me centro más en las realidades.

Dejame que te cuente dijo...

ay cielo...
cuantas preguntas y que complejas todas....¡¡¡

no sé el color de mis sueños....solo que hace mucho tiempo que no son bonitos...
solo recuerdo cosas raras o angustiosas....

:-(

HARGOS dijo...

los veo , como sentado sobre un retazo de brisa, mientras voe como la vida pasa a destiempo, mezclando los momentos, mezclando los colores, un besito preciosa hada

Anónimo dijo...

Bueno, hay de todo un poco, je.

Algunas veces vuelo, o ando completamente desnudo por la calle como si tal cosa... es un poco angustioso, la verdad. Los sueños son incomprensibles. Yo no creo en su interpretación... tal vez esté equivocado, no lo sé; ¿lo sabe alguien?

Un abrazo

Ivan Lopez dijo...

Me ha encantdo!!!!!!!!!!! seguro que el ultimo articulo de mi blog te gusta

Inma Cañete dijo...

Últimamente sueño mucho, pero luego olvido el contenido. Será mejor así, demasiadas emociones juntas no son buenas!
Dulces sueños

lowylogo dijo...

lo important es que tengas sueños y lso recuerdes hay personas que ni eso pueden hacr... me gusta tu sueño, desconfiando por imposicion confiando por naturaleza