8/8/10

*FESTIVALITO DE MIS AMORES*

Ya he vuelto del FESTIVALITO, hace una semana que regresé a la realidad y aún la nostalgia me embarga en todo lo que hago...
No es fácil retomar la vida después de tanta intensidad,... que he vivido en una semana lo que normalmente se haría en meses o mas.
Llegué un lunes por la tarde, con mi emoción y unas amigas, compañeras de fatigas.
Esa misma tarde, inauguración, cocktail de bienvenida y fiesta increíble, llena de nuevos y viejos amigos en los mismos sueños embutidos.
Al día siguiente, resaca monumental y presentación llena de seriedad, con nuestra camisa de actrices y nuestra acreditación, nada podía ir mejor.
En la comida de confraternización, ya teníamos algún contacto, pero nada serio ni claro.
Entre la desesperación de no tener nada, ya entradas las veladas, decidimos con unas buenas ideas, darle la vuelta a la situación y hacer de nuestra desesperación, el corto del momento, que contara de primera mano, lo que estábamos sintiendo, ya que no había cama pa tanta gente, demasiada demanda y poca oferta...pero no nos dimos por vencidas, al final nuestra idea resurgió y nos empezaron a salir colaboradores, a los que estaré eternamente agradecida, osea enanos mágicos que moldearon nuestra ilusión.
El resultado final fue nuestro corto, fresco, original, muy de temática festivalito y dejamos buen sabor de boca y muchas risas en el estreno, ....que bien se ve en pantalla grande todo...que ilusión fue ver nuestro guión, nuestras ideas fusionadas con las otras ideas que nos prestaron, con el equipo con el que repetí, ya que es el mismo de mi otro corto, "la viuda cadáver", que pueden ver en el enlace que pongo de este, "todas desesperadas" rodado en la Palma, en el festival de cine chico.
La oprtinidad que he tenido de participar en este y otros cortos me ha llenado de ilusión y motivación, los amigos que me traigo en mi corazón, la experiencia vivida, lo que he aprendido, mi querido amigo Pedro Riverol, fotógrafo de excepción, la foto es suya, aunque yo la coloreé...que se portó conmigo de lo mejor.
Me llevo un montón de cosas de este Festivalito, sobre todo las ganas de volver...
He vivido y sentido lo que me gusta de verdad...que recuerdos, que emoción....
una aventura en toda regla...y algún que otro secreto que guardo para mi...
me sentí halagada, me felicitó mucha gente que no esperaba, no me sentí mal en ningún momento, fui plenamente feliz en 6 días completos, aunque he de confesar, que el último día lloré de pre-depresión post festivalito, a mi me vino antes el virus, ya lo avisaron muchos repetidores, esto engancha y deja huella, te deja un mono que no veas y no te sentirás plena del todo hasta el año que viene, que vuelvas.....en fin...esto me va a durar unos buenos meses, pero la dosis que me queda en los poros de mi piel, se agota por momentos, no se si duraré hasta el año que viene, aunque aún queda el estreno de la película.... eso es otro tema, ya les contaré en cuanto se estrene.
Solo se que he dejado huella para la posteridad en este mundo, que soy feliz haciendo esto y que quiero seguir haciéndolo siempre, que estoy agradecida de haberlo vivido y que volveré.
La ultima noche, una de las mejores, fotos y risas de despedidas, de cambiar correos y besos...de fiesta, música y buen rollito..la gente palmera es encantadora y se respira un aire de libertad, que se nos trasmitía a todos...que de gente me llevo para siempre.
la vuelta a casa es dura, pero con la esperanza de que hay mas, mas y mas...estuve en sitios hermosos, comí cosas riquísimas y ....bueno...muchas cosas...tal vez otro día...
La foto es un fotograma del corto que hicimos, "todas desesperadas" dirigido por :Zeben García, interpretado por una menda y sus amigas teatreras, la foto original es de Pedro Riverol, buen amigo palmero y una gran profesional...
y el enlace de mi corto es: ( en ese canal de vimeo también está el otro de hace dos años, que aún no estaba en la red)
espero les guste y disfruten, espero se note lo bien que lo pasamos, fue maravilloso...y la Palma marco incomparable, queda tan bien en todos los planos.

3 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

que bueno el corto, me encantó

sigue haciéndonos disfrutar y no te desanimes.

todavía me estoy riendo

Carlos dijo...

Hola!!! Ante todo muchas gracias por tu comentario... no todos los días escucha uno cosas así y la verdad es que me alegran y me animan muchísimo...

Veo que estuviste este verano por el festivalito y que lo pasaste muy bien...

voy a entrar cuando tenga un huequito en el blog de la peli de cándido, me han hablado muy bien de la peli y tengo muchas ganas de verla... ya se estrenó?

bueno, gracias de nuevo, por tu visita a mi blog y mucha suerte con todo...

un beso grande!!!!

Muñeca de Trapo dijo...

Hada mia, te deseo felices fiestas, para ti y los tuyos...
Besos, muchos besos.