27/9/14

...reconociéndome...



Hace mil que no publicaba nada por estos lares, quizá hoy, la Nostalgia me abrazó mas de la cuenta y sentí la necesidad de escribir y des-ahogarla, aflojarla algo tal vez, desatar un poco los nudos que quedaron, algunos ya deshilachados.

Muchas cosas pasan en 3 años, es increíble como la vida da giros y giros a veces poniéndote cabeza abajo, dejándote despojada de ti misma. Cuan cambia todo, yo, ya no soy la misma.


Hay cosas que quedaron a medias

y cosas que he retomado

hay otras que dejé atrás

y algunas que no he terminado.


Instantes que murieron

y momentos que nunca fueron

gentes y cosas que a mi volvieron

y otras las perdí...las soñé..

o nunca existieron.


Pero ahora, sin ti... es tan vago tu recuerdo

que no se si lo viví o solo fue un cuento

pero sigo aquí, no se si vivo o muero

pero siento latir mis pasos de nuevo.


Agarrada con uñas y dientes

sujeta fuerte a mis sueños

no tengo intención de rendirme

ni de extrañarte, ni repetirte....




                                                                                       bye babe

la foto soy yo, en un evento rock, en el que tuve el honor de participar...feliz y emocionada, inolvidable momento....la música siempre me rescata.