2/2/09

SIN PIEL 2009....OTRO HURRA.. y siguen sumando

SOBRAN LAS PALABRAS

7 comentarios:

@ngelito dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras y creo que viendo este vídeo se demuestra lo que se desea transmitir. Muy bueno...

Un beso

hadanevada dijo...

pues si, pero ojalá no tuviesemos que ver estas protestas, síntoma de una vida respetuosa con el medio, con nuestra tierra, en la que sabiamente dicen, no es un legado de nuestros padres si no un préstamo de nuestros hijos...y yo diría que más, de nuestros nietos y bisnietos, incluso,... espero que puedan llegar a conocer las especies que hoy están en peligro,
significado de una pronta concienciación de los gobiernos que son los que tienen los medios para frenar esto ya!!!!

@ngelito dijo...

Los gobiernos no van a mover ni un dedo, porque hay muchos interes económicos de por medio. Así que las personas con un poquito de cabeza y corazón tienen que empezar a movilizarse. Simplemente con no comprar productos que provengan de animales ya se está haciendo mucho.

A ver si logramos que cada día haya mas gente que se una a esta causa.

Besitos.

Genius dijo...

Excelente post! y a luchar por los derechos de todos! hasta de los pobres animales que no pueden defenderse de algunos "humanos"...


bendiciones.

Alhy dijo...

Hi! :)

Gracias por pasar por mis rincones.
He sentido un ataque te empatia instantáneo nada mas pisar tu blog. Hay lugares-espejo que te recuerdan a tu casa.

Me encanta saber que eres una persona concienciada con "la cruzada verde". En mi entorno no abunda la sensibilidad hacia el tema animalista, asi que cada persona que comparte mis "utopias" es un soplo de aire fresco.

Cuidate y hasta muy pronto ;)

Eco-kisses ***

Dejame que te cuente dijo...

ole ole y ole....
:-)

Dejame que te cuente dijo...

y me he emocionao joderrrrrrrrrrr
:-(