13/1/11

mi primer escrito del año....y falta poco para mi cumple...

un pequeño dibujo hecho por mi

Hay veces en que me engaño a mi misma creyendo que todo va a cambiar, a mejor, claro. Otras me escondo en mi mundo virtual, donde poseo lo que nunca pensaría que tendría, 3 fincas, dos restaurantes, un hotel, una boutique, un par de ciudades, otro par de islas, mascotas regadas por casa, acuarios, zoos y demás enseres...en fin, toda una empresaria de tres al cuarto...en ocasiones me apetece refugiarme en ilustraciones, en las letras, a veces las mías a veces las de otros, me gusta transportarme a esas escenas que describen y me gusta describir mis emociones en esas ocasiones y, es en esos momentos en los que puedo soltarme a pierna suelta, a pesar de frenarme una y otra vez la idea de hacerlo,... escribir a conciencia, recuperar mi vena bloguera, contar lo que veo, lo que me pasa, lo que siento....pero no siempre es fácil, es complicado poner letras a los sentimientos, poner nombres a los recuerdos, explicar los repentinos ramalazos de pasión que te dan en determinado momento...como explicar el roce del viento fresco cuando estas agobiado por algo?? como explicar lo que sientes cuando te sientes útil...mi vida no cambia mucho, pero yo tampoco hago nada por cambiarla, me enfrasco en el día a día, sin detenerme a soñar, a disfrutar del pensamiento libre, puro e ingenuo como la infancia misma... me escondo tras la rutina del no pasa nada, sin dejar que pase, la aventura del puede ser y será cuando abras la puerta, simplemente...esto último no pega mucho la verdad y, es que no es fácil plasmar lo que quiero decir, sin irme por caminos oscuros, como mi tristeza interior, disfrazada de alegría y pasión por todo lo nuevo que hago, que parezco boba ...pero soy así, aunque me apago....y me doy cuenta de que ni las amigas, ni la familia, ni la pareja, ni los propios hijos, pueden llenar el vacío que te dejas a ti misma, cuando te abandonas a la desdicha..al que sea lo que sea...y no es justo que me esté perdiendo cosas buenas, que quizá, negándome a soñarlas, empiezo a vetarlas para mi, minando mi pensamiento con cizaña para quemar, que no quemo nunca, por no utilizar bien el mechero o por miedo al mismo fuego, a quemarme en la soledad de la incomprensión, porque a fin de cuentas, de eso te trata, de que te comprendan...pero, y yo...? me comprendo yo a mi misma??

5 comentarios:

Alhy dijo...

¡Hola, Hadita!

¿Cómo estás? ¡Cuanto tiempo sin leerte, jop!

Este 2010 que nos ha dejado ha sido para mi "el año de las pérdidas". Te lo cuento porque, de alguna forma, creo que viene a colación con lo que comentas. Han sido 12 meses muy duros en los que he ido dándome mazazos con muchas coass y perdiendo ilusiones. He reducido tanto algunos pilares que antes eran básicos para mi, que he llegado a temer que pudieran desaparecer del todo.
Pero supongo que era algo que "tenía que pasar". Nos enseñan a depender de alguien o algo, nos machacan desde niños con que la felicidad es algo que viene de fuera y vamos proyectando expectativas imposibles de cumplir en todo (y todos). Pero a medida que dejas de contar y nutrirte tanto con todas esas cosas que en teoría te llenan, aprendes a contar más contigo misma.

Yo confio en la ley del péndulo (o de las polaridades): cuanto más fuerzas una polaridad, más intensamente aparece la contraria. Pero para que todo cambie, y aparezca la aventurera, la guerrera, o la artista, hay que creer en el cambio y eso es lo más dificil de todo...

¡Suerte, guapetona!

2011 kisses ***

Dejame que te cuente dijo...

hola hadita....
hoy me identifico muchisimo con tu texto...
no sé si ambas nos conocemos..pero lo que está claro es que somos como somos...


ojala algun dia seamos capaces de cambiar...o en su defecto...
ser felices con lo que tenemos....

un abrazo....

:-)

Alma dijo...

realmente has leido mi alma, ella permanece en esa situacion desde sus inicios en esta corta vida , pero este ultimo año se ha acentuado, solemos saber que es lo debemos hacer , pero el caso es hacerlo , y llevarlo a la accion desde la MOTIVACION.
ES POETICO COMO he encontrado tu blog por casualidad ?, estaba buscando flores de rayos x de Albert G Richars.
curiosidad magica , una mariposa revoloteaba a mi lado mientras leia tu escrito, ha entrado por la ventana.
abrazos fuertes y gracias por tus letras.

Ivan Lopez dijo...

Me encanta!

Dejame que te cuente dijo...

solo mandarte un beso...
muaskkkkkk
Un abrazo...¡¡¡

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net